Señores, señoras, monos, patos y elefantes, en esta entrada me propongo hacerle propaganda a un lugar. SI, a un lugar. Este lugar se llama "Quiero Tu Cuadril" o QTC como le decimos las psicópatas (es que decir "Quiero Tu Cuadril" es muy largo queridos no gentes). Bueno, el punto es que, este lugar me ha servido de segundo hogar unas cuantas veces, antes de ir a ortoptica (lugar en donde obligan a mis ojos mediante la tortuta a ver gatitos que titilan), donde puedo comer una rica chocotorta, un buen café o un choripan con papafritas OMG (Oh My God).
Hemos ido juntas muchas veces, con otras amigas o solo las dos y podemos asegurar que nunca hemos comido mejores papas que ahí. El ambiente es perfecto para estudiar medicina, delirar un rato, escuchar música buena (Cuarteto de Nos, Calamaro y otros), comer hasta hartarse, y ver la decoración.
De todas las veces que fuimos, todas empezamos sentadas correctamente en las mesas y terminamos tiradas pegándonos en los divertidos sillones, y que es lo mejor? NADIE NOS HECHA POR ESO!
Convenientemente, cerca de ahí está la plaza mística de la perdición. Digo esto porque siempre que vas ahí no querés salir y tus padres te llaman desesperados y vos tirado como un vago al solcito (o aveces ya es de noche y vos seguís tirado como un vago).
-Hay que irnos
-Si, no?
-Si
(Media hora después)
-Che, no habría que irnos?
-Si posta
(Y así muchas veces mas hasta muy tarde)
En resumen, si querés divertirte, jugar al pato ñato, comer chocotorta y no querer irte más, Pato&Cuco S.A. te recomienda:
QUIERO TU CUADRIL!
CON AMOR, NARANJAS!
Promocion valida sin obligación de compra, en realidad no hay ninguna promoción ergo no hay que comprar nada pero suena re gracioso. Cuanto a que te estás matando leyendo esta letrita solo porque no sabes que si apretas Ctrl+ el signo mas agrandas la pantalla? Flojo loooooooser. Te recomiendo matarte.
Blog con dos escritoras anaranjadas ateas. Flasheos (sobre todo flasheos), reflexiones profundas (no esperen muchas de esos), conversaciones, anecdotas, cosas que no da subir a un blog, pero nos chupa un huevo las convenciones sociales (admitamoslo, todo este maldito sistema esta mal). El porque del titulo? Si no te da mucha paja, fijate, que la primera entrada del blog lo explica. Y si no, no te fijes nada, permanecé en las conjeturas y la mistiquicidad de la ignorancia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)