De ahí me puse a pensar,: por que el techo y no otra parte?
FÁCIL!
Había un elefante en el techo.
Los elefantes son animales muy bonitos, aquí hay una foto de uno:

Estos animalitos tan simpáticos fueron utilizados en África (donde hay muchos de ellos) durante años para captar señales de radio, tele, y mas.
Muchos biólogos creen que es imposible que un elefante vuele, pero se equivocan (lo que es una prueba de que todos están mal menos nosotras). Los elefantes SI vuelan, pero por humildad, no nos lo muestran.
Que tiene que ver todo esto con los elefantes? Como hacen para volar?
Como esto no es un examen, puedo contestar las preguntas en desorden, por lo tanto, les digo que los elefantes vuelan como Dumbo (profeta elefante), con las orejas!
Las orejas de elefantes son grandes, por lo tanto cuando las mueven pueden levantar el peso del mismo, que no es mucho, como todos creen, sino que pesan poco, no sabemos porque. Lo que si sabemos es que estos enormes animales están diseñados para volar.
Ahora, vamos a la primara pregunta, esto tiene que ver con los elefantes ya que seguramente había un elefante que leyo mi conversación nocturna con Mari y capto su tristeza y la mía por la falta de comunicación y decidió ayudarla un poco, por lo tanto, se poso en el techo del auto y Mari tubo señal.
Solo puedo decir:
GRACIAS ELEFANTE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario