lunes, 2 de enero de 2012

The Boys (Buda) Is Back. (Buda es esquizofrénico)



¿Que escribimos? me parece que corresponde sobre el retorno de buda, no?
Dale

Pero como lo contamos? como lo escribimos?
Con el teclado...


Hola!


Sabemos que nos extrañaron.Si, si, así de importantes nos creemos. Algunos nos extrañaron porque les divertía lo que escribíamos, otros porque entraban acá cuando estaban aburridos, y otros porque les super mega foxy awesome hot (si no saben que es esto, comprense una vida y vean A Very Potter Musical) divierte leer las pelotudeces que escribimos y burlarse de lo pelotudas que somos. Para este ultimo grupo de personas: JA, JA, JA. Ya sabemos que somos taradas. 
 Sean del grupo que sean, BIENVENIDOS! (al himalaya)
Pasen y vean...

Co-co-co-corazones al viento, Co-co-co-corazones contentos, Co-co-co-corazones sin miedo, que te    gritan; TE QUIERO!. <--- lo que sentimos por todos ustedes, fans, amores, diosos!


Prepárense para una nueva sarta de pelotudeces, porque nosotras disfrutamos escribiéndolas (más de lo que se imaginan) (muajajajajaja, les estamos pudriendo la mente con nuestras escrituras) y porque se supone que ustedes disfrutan leyéndolas. Y si no las disfrutan, entonces pueden decirnos, ¿Que mierda hacen acá? Váyanse a ver porno.




Debido al periodo de inactividad por el que paso Buda Said Yes recientemente, nos sentimos en la necesidad de aclarar un temita de colores. El naranja es utilizado cuando tanto Mica como Maru están hablando, el celeste es el color de Maru y el verde el color de Mica.  Así que eso, básicamente. Y ahora que Mica aprendió código html prepárense para producciones re grosas!!!!!1
 Ah, matense.
Mentira, los amamos, vivirán por siempre en nuestros (hay dos porque somos dos personas, es plural, captaron? idiotas).


Mica & Maru.
Maru & Mica.
Cual suena mejor?

Voten!!!!
 Aclaración: Ahora sabemos como ponerle enlaces a ciertas palabras, así que hay vínculos escondidos en el texto. En esta entrada hay CUATRO (mentira, 5) links ocultos, encuéntrenlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario